galeria

Estrenamos blog

MIGUITAS-LAREDO-CAFETERIA-KIDSFRIENDLY

Por fin estrenamos blog. Llevo desde el primer día queriendo abrir una web de Miguitas Laredo pero entre unas cosas y otras nunca encontraba el tiempo necesario para hacer una página en condiciones. Al final creo que ha quedado bastante bonita, como siempre hemos puesto todo nuestro cariño para que sea lo más intuitiva posible, con muchas fotos y hasta con tienda on-line para poder llevar un rinconcito de Miguitas Laredo a cualquier parte. La tiendecita on-line es lo que más ilusión me hace, lo reconozco.

Lo que me trae más de cabeza es el blog, jajaja! Y ahora ¿qué os cuento yo por aquí? pero seguro que algo se me ocurre, de momento voy a empezar con entradas de todo lo que hacemos y lo que se puede encontrar cuando vienes a desayunar o a merendar a Miguitas.

¡Feliz y dulces días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario